Nota Editorial – Boletin CAAP #6

Hola a todos:

 

Nos volvemos a encontrar con el placer de compartir  un  nuevo número de nuestro Boletín.

IDEAS podría ser el hilo que nos conduce por este recorrido mensual, sabemos del valor de las IDEAS pero también de su escasa presencia, por este y otros motivos es que hoy deseamos trasmitir el sentido de dar mas vuelo a la creatividad.

Estuvimos presentes  difundiendo las IDEAS para las buenas prácticas, en la Exposición de Negocios de la Construcción: EXPOCONSTRUIR llevada a cabo en el Hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires, los días  11 y 12 del mes de Mayo.

La 3º BIENAL NACIONAL DE DISEÑO UBA, es un excelente  espacio para seguir adelante con nuestra misión de visibilizar el Paisaje y sus  Profesionales. Ojala puedan participar.

IncUBAgro: “abriéndole las puertas a las ideas” se llevó a cabo en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires,  cuyo objetivo es trasmitir herramientas para materializar las ideas emprendedoras.

Además de las secciones ya habituales como: Videos que ayudan a pensar mas alto.

Agradecemos a todo nuestro equipo, que hace posible este medio de comunicación y antes de despedirnos  los queremos invitar a que participen activamente con notas,  eventos o lo que consideren que pueda sumar a nuestra profesión.

Gracias por leernos!

Saludos,

Verónica Fabio