© All rights reserved. Powered by VLThemes.

CATEGORÍAS DE SOCIOS

SOCIO ACTIVO. Son los profesionales del paisaje con titulo de  licenciado o arquitecto o ingeniero agrónomo, que acrediten la especialización en arquitectura paisajista con estudios o que presenten trabajos que acrediten su idoneidad.

SOCIO VITALICIO. Son aquellos socios activos que alcancen una antigüedad de treinta y cinco años, sin interrupciones.

SOCIO ADHERENTE. Son aquellos asociados que sin título profesional y acreditando su idoneidad en la materia, deseen adherir a la obra del Centro. También podrán ser adherentes ambientalistas, geógrafos, biólogos, urbanistas, ingenieros, especialistas en preservación, ecólogos, etc.

SOCIO HONORARIO. Son aquellas personas que por sus méritos profesionales, científicos o académicos  o por servicios prestados a la institución sean designados por la Asamblea.

SOCIO ASPIRANTE. Son los alumnos de las carreras de grado y de post-grado o especialización en el estudio del paisaje. Al recibirse presentará una solicitud para pasar a ser socio activo.

SOCIO CORRESPONDIENTE. Son las sociedades extranjeras de arquitectos paisajistas y toda entidad argentina o extranjera de carácter técnico, científico o cultural , así como los arquitectos paisajistas residentes en el exterior. Podrán ser aceptados quienes previamente presenten su currículum vitae.

SOCIO BENEFACTOR. Son aquellas personas o entidades que hayan efectuado acto o donación de singular beneficio para el Centro.

SOCIO PROTECTOR. Son aquellas personas o entidades privadas, comerciales o industriales que efectúen regularmente los aportes aceptados por la Comisión Directiva.